APARTAMENTO DE ESQUINA CON VISTAS AL MAR EN ALTEA

APARTAMENTO DE ESQUINA CON VISTAS AL MAR EN ALTEA

En Venta

230.000€

  • salón
  • vistas

ID de la propiedad :

 SM63

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Habitaciones

2

Cuartos de baño

2

Garaje

1

Área

102,82

Descripción

Se vende apartamento esquinado situado en Altea, dispone de  2 dormitorios, 2 baños, AACC, cocina americana, suelo de gres, carpintería lacada en blanco, plaza de garaje en sótano incluida en precio y trastero, conserje. La urbanización dispone de jardín comunitario, piscina, pista de pádel, área infantil y seguridad 24 horas. Se encuentra situado en la Urbanización Altea Hills, considerada como una de las más exclusivas urbanizaciones de todo el arco mediterráneo por el nivel de excelencia en el cuidado de sus instalaciones y por la eficiencia y control del Servicio de Seguridad Privada durante 24 horas, goza de un microclima, de zonas ajardinadas, un resort con pistas de tenis, pádel, spa.

En ella, podemos encontrar el Hotel Resort de 5* pendiente de rehabilitar en la actualidad, que cuenta con diversas instalaciones deportivas y piscinas al aire libre tipo laguna rodeadas de palmeras. A poco más de 1 km, se encuentra el Puerto Deportivo Luis Campomanes, que organiza actividades náuticas y alquiler de embarcaciones y motos acuáticas. Este puerto también ofrece restaurantes y zonas de ocio.
Para los amantes del golf y, a menos de 10 minutos en coche, encontraremos el Club de Golf Don Cayo con 9 hoyos en un entorno paradisíaco. El acceso a la autopista A7 está a menos de 2 km y desde ahí­, la distancia al aeropuerto de Alicante esta a 60 kms.La Urbanización de Altea Hills linda frente a ella con el Mar Mediterráneo y la Sierra Bernia a su espalda y es un entorno privilegiado al más auténtico estilo mediterráneo. Altea Hills también se diferencia por la impresionante variedad de las viviendas: villas modernas de nueva construcción con increíbles ventanales panorámicos o chalets de estilo mediterráneo con sus terrazas inmensas y mejores vistas a la bahí­a de Altea.

Altea es un pueblo de Alicante con mucho encanto rodeado de mar y montaña. Cuenta con más de 6 km de costa en que se alternan zonas de acantilado y pequeñas calas con tramos de playa en terreno llano.
El casco antiguo de Altea es uno de los más bellos de la Costa Blanca, casas blancas que apuntan al tí­pico estilo mediterráneo, su magní­fica iglesia con cúpula azul y blanca, pequeñas y hermosas calas y protegida por enclaves montañosos ha sido refugio de pintores, escultores y músicos fue un pueblo pesquero y ahora dedicada al sector servicios entre los que podemos encontrar una variada gastronomí­a y una oferta cultural ocio y deportiva, entre otras.

 

Propiedades Similares

 michaeltaschesale